Mobelrias y tú contra el coronavirus

En Mobelrias la salud y seguridad de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y de la comunidad en general es una prioridad.

Ante la propagación de la pandemia del COVID-19 y su evolución trabajamos con las autoridades sanitarias para estar preparados para la nueva etapa de desescalada y recuperar con responsabilidad la ansiada normalidad.

En estos momentos y debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo en el país en todas las tiendas Mobelrias adoptaremos las medidas y recomendaciones de la autoridad sanitaria de la Xunta de Galicia.

Las recomendaciones de protección  en las actividades comerciales que llevarán a cabo las tiendas de la cadena Mobelrias  con objeto de proteger a clientes y trabajadores serán las  siguientes:

1. Practicar una buena higiene con la ubicación  de geles  limpiadores hidroalcohólicos en todas las tiendas Mobelrias. Además  se evitará   dar la mano como saludo y la utilización de otro sistema que no generen un contacto físico.

2. Lavar las manos con jabón si fuese posible en la entrada de las tiendas.

3. Se recomienda el uso de tarjeta de crédito o móvil para el pago de las compras realizadas para evitar el manipulado del dinero físico y en efectivo.

4. Desinfectaremos a menudo  objetos y superficies como tiradores de las puertas, mesas, escritorios de nuestros establecimientos comerciales.

5. Se ventilará regularmente abriendo las ventanas o ajustando el aire acondicionado de las tiendas Mobelrias como recomiendan las autoridades sanitarias.

6. En las tiendas Mobelrias evitaremos las aglomeraciones y utilizaremos la reserva de cita para  disminuir el flujo de clientes.

Desde Mobelrias apelamos a la responsabilidad general y al cumplimiento de la normas de las autoridades sanitarias y trabajando juntos recuperaremos la normalidad .

#tunuevavidabienamueblada

DESCUBRIR + VER + TOCAR + PROBAR =

Mobelrias

Otras ideas que te pueden interesar...