Nuestras tiendas

DESCUBRIR, VER, TOCAR Y PROBAR

Mobelrias Hermanos Pérez


Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30 Sábados: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00

Cómo llegar...

Carretera de Santiago km. 243,6 32100 Gustey ,Coles, Ourense

Parking

Hermanos Pérez muebles de diseño, es una empresa fundada en 1961, dedicada en principio a la fabricación de dormitorios clásicos y librerías, hoy, vendemos a nuestros clientes todo tipo de muebles nacionales e internacionales.

Estamos a cinco minutos de Ourense, donde podrás ver todas las novedades en nuestros 4.000 metros cuadrados de exposición, ofreciendo a nuestros clientes artículos de alta calidad con la mejor atención personal posible.

Somos conscientes de que nuestro mayor tesoro son nuestros clientes. Para ellos diseñamos nuestros productos, los fabricamos y los comercializamos. Cuando formulamos nuevas estrategias, nuevos sistemas productivos, en definitiva, cuando trabajamos, lo hacemos por y para nuestros clientes.

No nos olvidamos de nuestros proveedores, responsables en una parte importante de la calidad del producto que reciben nuestros clientes. Somos muchas personas la que dedicamos todos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más satisfactoria para ellos.