Mobelrias hizo entrega del coche al ganador de su concurso

El premio, un fabuloso coche, recayo en D. Francisco J. Presedo Manteiga que realizó sus compras en Mobelrias Jogafan.

Mobelrias entregó el pasado 12 de enero a las 12 horas en Mobelrias Jogafan el fabuloso coche al ganador del concurso “cochemobelrias”.

El sorteo, realizado el pasado 23 de diciembre ante notario, resultó ganador el cliente de  Mobelrias  D. Francisco J. Presedo Manteiga que realizó sus compras en la tienda de  Mobelrias Jogafan en Ordes.

El concurso, que responde a una dinámica proactiva frente a la pandemia, fue realizado para agradecer a los clientes su fidelidad a Mobelrias a pesar de la  situación que nos tocó vivir a nivel económico y sanitario.

La dinámica del concurso fue sencilla: acercándose a una de las 16 tiendas Mobelrias de Galicia y por cada 300 euros de compra se le entregaba al cliente un boleto para su participación en el sorteo. El segundo paso era registrarse en una plataforma digital con sus datos y esperar al sorteo que se realizó ante notario el pasado 23 de diciembre.

Durante los últimos meses del año se produjeron más de 7.000 registros de clientes entre los que se encontraba el ganador D. Franciso J.  Presedo Manteiga.

Mobelrias es una asociación de tiendas de muebles con más de 30  años de historia, las mejores tiendas de cada localidad, con más de 40.000 metros cuadrados destinado a la decoración y muebles para ayudarte a tener una NUEVA vida bien amueblada.

Enlace al acta notarial

DESCUBRIR + VER + TOCAR + PROBAR =

Mobelrias

Otras ideas que te pueden interesar...