Reinventa tu nueva vida interior

Durante las últimas semanas confinados en nuestro hogar hemos sentido la necesidad de reinventar nuestra vida interior.

Nuestra vida se vio alterada por una pandemia provocada por un desconocido visitante al que todos llaman COVID-19.

Durante estos días hemos necesitado imperiosamente reestructurar nuestro espacio, todos buscamos un rincón, un hueco para redecorar nuestra vida interior, optimizar nuestros espacios en el hogar y convertir el estudio en un improvisado gimnasio, la cocina en una biblioteca y el salón adquirió el olor de una oficina de trabajo.

Algunos colocamos una mesita lo más cercana posible a la ventana más alta de la casa para soñar que volábamos sobre la ciudad.

Es evidente que todos hemos pensado en algún momento en las últimas semanas en redecorar nuestra vida interior y hemos concluido en la necesidad de rentabilizar y optimizar los espacios de nuestra vivienda y nos hemos dado cuenta de que el hogar supone mucho más de lo que pensamos porque lo cotidiano había nublado nuestra mente.

Hemos  redescubierto que nuestro hogar es nuestro paraíso particular, nuestro refugio interior y el caparazón que nos protege del mundo exterior convirtiendo ese espacio en nuestro mundo privado y el de nuestra familia.

Esta nuestra idea de hogar resurgido ha servido para iniciar una nueva vida interior que comience con la redecoración de nuestra casa tras el obligado confinamiento.

También hemos sentido la necesidad de una nueva y gran mesa de comedor con sus sillas para albergar una comida con amigos después de ver deteriorada nuestra vida social debido a las exigencias de un guión inesperado.

Durante el confinamiento nos hemos dado cuenta de cuán importante es un buen sofá para descansar de los avatares de la vida.

Comprar nuevos muebles infantiles para decorar una estancia que se convierte en una sala de juegos, un nuevo dormitorio de matrimonio o transformar una pequeña estancia en un espectacular vestidor.

En definitiva, iniciamos una nueva vida interior y complace acompañarla con nuevos muebles y nuevas sensaciones.

Todo depende de cada individuo pero en MOBELRIAS nos gusta conocer al detalle los gustos de cada persona porque nuestro objetivo final es la satisfacción total del cliente.

Esta es la búsqueda final del los asesores de Mobelrias cuando realizan un proyecto decoración para tu nueva vida interior.

Desde Mobelrias  te esperamos para redecorar tu hogar, no dudes en solicitar una cita para personalizar tu proyecto de vida interior.

SOLICITAR CITA

DESCUBRIR + VER + TOCAR + PROBAR =

Mobelrias

Otras ideas que te pueden interesar...